Protocolo TM

Buenos dias, Protocolo Taylor Made (a la medida que Ud. necesita)

Promotor de negocio – técnico asistente administrativo

Agilizar sus necesidades administrativas o jurídicas urgentes a través de una amplia red de contactos y servidores públicos que trabajan con excelente mística de servicio. Pongo a su disponibilidad sitios donde me desplazo y cumplo gestiones con confianza originada en una amplia experiencia. Le pongo a usted en contacto con funcionarios públicos que le atenderán de manera expedita, absolutamente por los canales legales, pero llevando al máximo el concepto de atención personalizada espléndida. Además aplico estrategias de comunicación efectiva para lograr el marketing y venta de una excelente imagen de su empresa.

Personal de protocolo (Travel companion)

Una mezcla de servicios para el visitante que necesita desplazarse en Caracas con eficiencia (aprovechamiento máximo del tiempo) y eficacia (lograr objetivos muy específicos, desde visitar hospitales, agencias del gobierno, notarias y registros, hasta hacer shopping o ir a la playa o la montaña). Nuestro visitante puede venir del interior del país, yo puedo ser su chofer porque conozco perfectamente la ciudad y sus trucos para aprovechar el tiempo, funciono como personal de protocolo. Y si nuestro visitante es extranjero, además soy bilingüe (español-inglés), y estoy aprendiendo alemán e italiano.

Eventos, congresos y convenciones

Personal de protocolo VIP.

Speaking & Training OSO: orientación al servicio.

Soy emprendedor en el área de turismo, conozco bien la ciudad y sus servicios (donde son excelentes, donde no) luego de 20 años de trabajo en esta área. Trabajé para la Alcaldía del Municipio Libertador, conozco bien las agencias de la administración pública y su “interface” de atención al cliente, facilitar el ser atendido con rapidez. Estudié turismo en la USB, ingeniería eléctrica en la UCV, me manejo bien en el uso de la tecnología, el pensamiento analítico (matemática, economía, política y sociología), tengo experiencia en el diseño e implementación de proyectos de inversión financiera, y de trabajo comunitario. Soy cultor de las artes tradicionales venezolanas, especialmente la música y la danza. Si lo requiere, toda experiencia puede ser documentada a través de reportes escritos. Tengo facilidad para elaborar informes, tanto en español como en inglés.

Tengo una misión: la optimización de la hospitalidad. Yo le atiendo personalmente, y le pongo en contacto con un equipo de personas y servicios con garantía de calidad y mejor intercambio value for money.

Please contact me, 24 hours attention

Send a message to larryobando@gmail.com,
Facebook: caracashospitality@gmail.com
Twitter: @CaracasHospital
Personal phone number: 04129750782
00- 58- 4129750782 (English spoken)

I suggest anticipating your experience in Caracas to ascertain what you need in a flash.

If you are a private business dedicate to Caracas Hospitality, it´d be my pleasure to broadcasting your services and brands through my periodical reports. Please let me be part of your marketing team.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s